viernes, 2 de marzo de 2012

Definición de funciones de Word de la pestaña inicio

Portapapeles: Es una herramienta del Sistema Operativo que permite almacenar temporalmente información de cualquier tipo. Al portapapeles se puede copiar texto, imágenes, archivos, etc. Usualmente el contenido del portapapeles se obtiene desde la función de copiar o cortar, y se recupera con la función de pegar o mover.

Fuente: Un tipo de letra digital es el conjunto de caracteres que compone una familia tipográfica, que incluye los signos tipográficos de las letras en mayúsculas y minúsculas,[] los números, los signos de puntuación, matemáticos y de referencia; en los archivos digitales todos los miembros de la familia pueden incluirse en un solo archivo en especial en los formatos más populares de tipografía digital.

Párrafo: El párrafo es la unidad de formato de texto más importante de Word. Al párrafo se aplican funciones como alineación, interlineado, sangrado, espaciado, bordes, colocación, etc. Un párrafo es cualquier cantidad de texto. Se crea un párrafo cuando presionamos la tecla "intro" (también llamada "enter" o "return").

Estilos: En este documento podemos ver que hay una gran variedad de "estilos de fuente", es decir de tipos de letra cada uno con una serie de características diferentes para cada uno (negrita, tamaño, centrado...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario